Actualidad Tren Urquiza | William Morris | Hurlingham

El Tren Urquiza chocó a camión que cruzó con la barrera baja

El incidente, que tuvo lugar a la altura de William Morris, provocó la limitación del Tren Urquiza e innumerables demoras para los que volvían de trabajar.

Una nueva imprudencia al volante generó que los pasajeros del Tren Urquiza que estaban volviendo a sus casas durante la noche de ayer padezcan prolongadas demoras, ya que un camión de color negro y de la marca Iveco fue embestido por una formación a la altura de la localidad de William Morris, al norte del partido de Hurlingham.

El incidente se produjo hacia las 20 horas de este miércoles, 25 de octubre, sobre el paso a nivel (PAN) de la Avenida Gobernador Vergara y en las cercanías a la estación de Juan Bautista De La Salle, donde el vehículo trató de cruzar con la barrera baja y la campana sonando a todo volumen, según los testigos.

image.png
El acoplado del camión embestido por el Tren Urquiza.

El acoplado del camión embestido por el Tren Urquiza.

Al principio, el servicio tuvo que reducirse entre Federico Lacroze y Ejército de Los Andes, por lo que aquellos usuarios que buscaban llegar al municipio de San Miguel debieron optar por otros medios de transporte hasta por lo menos las 22. Sin embargo, las afectaciones continuaron hasta la medianoche, momento en el que la frecuencia volvió a la normalidad.

FV Jun24 790x100.gif

A su vez, el hombre que manejaba el rodado de gran porte sufrió algunas heridas que motivaron la intervención de una ambulancia, la Policía y los Bomberos Voluntarios locales, pero por fortuna no pasó a mayores.

image.png

"Molestan a medio mundo por ser tan insolentes. pobres los que estaban arriba del tren que impactó", "están ocurriendo accidentes muy seguido últimamente", "¿nunca aprenderán, no? Cruzan con las barreras bajas igual y se creen que no les pasará nada", "se pelean por pasar primero", "a veces tarda más de lo normal y por eso se mandan, no saben esperar más de un minuto" y "que lástima por la gente quiere llegar a sus hogares y por un apurado perdés tiempo" fueron algunas de las reacciones de las personas que vieron afectado su itinerario por el siniestro ferrovial.