Pese a que a la hora de tomar el transporte público la mayoría de las personas están en su propio mundo y muy apuradas para llegar al lugar de destino, en algunos casos se puede apreciar la bondad y buena predisposición de quienes trabajan asistiendo y controlando que todo se desarrolle su normalidad, tal como pasó hace unos días en el Tren Urquiza.
Tren Urquiza: el humilde reconocimiento a una trabajadora
Una usuaria del Tren Urquiza resaltó el labor de una mujer que trabaja en la estación de Sargento Cabral y la calificó como "una persona maravillosa".
En la estación de Sargento Cabral, ubicada en la localidad de Campo de Mayo, al norte del partido de San Miguel, una usuaria se tomó un minuto para reconocer la labor de una operaria de la empresa Ferrovías Sociedad Anónima (SA) y pedirle una foto junto a sus hijos.
"Quería decirles que es un amor de mujer por como trata a todos los que tomamos el tren ahí. Es muy amable tanto con los niños como con los adultos. Muchas gracias a ella. Todas las paradas deberian tener trabajadores como ella. Si algún día ves esta publicación, te quiero decir sos alguien maravilloso", escribió Mirian en su cuenta personal de Facebook el pasado 2 de mayo junto a la imagen en cuestión.
Ante esto, muchos otros pasajeros de la línea adhirieron con lo expresado por la señora e incluso agregaron que existe otra operaria que que controla el acceso por las mañanas en Coronel F. Lynch que es igual de admirada por lo bien que trata a todos: "Cuando estás por cruzar, ella mira para decirnos si viene la otra formación ya que allí hay una curva y las que vienen de General Lemos no se ven".
Sargento Cabral se encuentra en la zona de la guarnición militar de Campo de Mayo sobre la Ruta Provincial número 8 (Avenida Presidente Arturo Umberto Illia) y es la última de la traza del Urquiza antes de la terminal de Lemos.