Actualidad tren | San Martín | estación

Gracias a usuarios del Tren San Martín, Roco se reencontró con su dueña

El perro que andaba perdido se reencontró con su dueña tras una semana de deambular por las estaciones del Tren San Martín.

Finalmente, Roco el perro que andaba deambulando perdido por las intersecciones de la estación de José C. Paz y otras estaciones del Tren San Martín se reencontró con su dueña Ludmila. Luego de una semana, se logró ese encuentro gracias a los usuarios del tren y los grupos de Facebook, a través del cual informaban sobre el paradero de la mascota.

Gracias a usuarios del Tren San Martín, Roco se reencontró con su dueña

Roco se perdió el martes 13 de mayo de 2025, a las 15 horas. Enseguida Ludmila, la dueña de Roco, imprimió y colgó un cartel en las estaciones del tren con imágenes de su perro, que decía lo siguiente: "Lo vieron en muchas estaciones. Por favor, si lo ven retener o si tienen información de último momento. Por estación de José C. Paz ya di muchas vueltas y nada". Y compartió su número de WhatsApp para que se comuniquen con ella.

image.png

El comunicado de Ludmila, la dueña de Roco:

Hoy, tras encontrarlo, Ludmila agradeció por medio de un comunicado en el grupo de 'Usuarios Tren San Martín'. "Gracias eyernamn a los mil mensaje por hora, a la gente preocupada, a la gente al tanto, los q me siguieron desde el día uno, los que no perdieron el hilo, los que se pusieron en mi lugar", señaló.

FV Jun24 790x100.gif

Luego continuó: "Si obvio fue en parte irresponsabilidad, no fuimos lo suficientemente responsables y lo admito. Tengo que disculparme con él y agradecerles a ustedes. Fueron días tristes y realmente no puedo creer qué pasó. Ya estaba perdiendo las esperanzas. Ahora sí, nuevo collar y nueva chapita".

4fbbc5c7-c989-4b37-9881-65798ec3fdc7 (2).jpeg
Gracias a usuarios del Tren San Martín, Roco se reencontró con la dueña.

Gracias a usuarios del Tren San Martín, Roco se reencontró con la dueña.

"Se que él estuvo agradecido con la gente que lo mimó en esos minutos de tren juntos. Roco es muy dulce le encanta la gente, le encanta el amor, es cuidado con mucho amor, adentro de casa, con su camita y sábanas de él. Gracias, sinceramente, a las chicas que arriesgaron un poco su vida en esa estación y me bancaron más de una hora en esperarme", agradeció.

"A la gente buena le pasan cosas buenas y estoy totalmente agradecida con la gente que estuvo ahí encargándose. Gracias por todo y decir que Roco se topó con estas chicas que fueron un amor de verdad. No sé bien sinceramente cómo agradecerles pero algo voy a hacer para recompensar esto", agregó.

"Gracias por todo, estoy y estamos felices. Ahora él está re descansado se ve que estaba cansado (risas). Gracias eternas, todavía hay gente buena en el mundo y que no se pierda el amor, la empatía , el respeto y el corazón grande. Gracias siempre. Quiero esta Argentina del bien", concluyó Ludmila.