Policiales tren | Trenes Argentinos | celular

Nuevo robo en el tren: así los atraparon luego de sacar un celular de una mochila

Dos hombres robaron y fueron detenidos. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

Dos hombres fueron detenidos en la estación de trenes de la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora de la línea Roca, luego de robar un celular en las inmediaciones de la estación. El robo quedó registrado por la Cámaras de Seguridad de Trenes Argentinos.

Según las imágenes captadas por las Cámaras de Seguridad que inmediatamente alertó al Comando Trenes Seguros, dos delincuentes le robaron el celular de una mochila a una pasajera cuando bajó del tren. El hecho ocurrió el 04 de junio, a las 17.00 horas.

tren roca.jpg

Uno de los malvivientes sustrajo el celular, se lo pasó al otro y se dividieron. Para confundir, este último delincuente se puso a charlar con un tercer hombre y comenzaron a caminar por el andén. Luego de que las cámaras registren la secuencia, inmediatamente, se dio aviso al Comando Trenes Seguros de esta estación para que intervenga.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Quien había robado el teléfono y su cómplice fueron detenidos, pero el celular sustraído no estaba en su poder. Lo tenía el otro malviviente. Este sujeto llegó, por un camino distinto a los otros, a la punta del andén y arrojó el aparato al tendido de vías.

Mirá el video de Trenes Argentinos

Embed - Trenes Argentinos: robaron un celular y fueron detenidos

En tanto, las fuerzas de seguridad ingresaron a la estación e identificaron a los sujetos. La policía se acercó al sitio y detuvo al tercer hampón recuperando el teléfono móvil. Por lo que los delincuentes fueron detenidos y trasladados a la comisaría 1° del partido de Lomas de Zamora, zona sur oeste del Gran Buenos Aires. Tren San Martín: el servicio de larga distancia a Junín saldrá desde Caseros.