Actualidad tren | Tren Sarmiento | sarmiento

Tren Sarmiento: Los horarios del ramal Once-Pehuajó

Este viernes el ramal Once-Pehuajó del Tren Sarmiento, tendrá nuevas paradas y ya están disponibles los horarios de circulación.

El servicio de pasajeros del Tren Sarmiento que une la terminal porteña y la localidad del oeste bonaerense, volvió a funcionar después de casi siete años, y ya están disponibles los horarios de los servicios junto con los boletos, que ya se pueden adquirir. La prestación comenzará a circular el próximo viernes 5 de agosto y tendrá paradas en Haedo, Bragado, 9 de Julio y Carlos Casares.

El mismo contará con una frecuencia semanal, partiendo desde Once los viernes a las 20.55 horas; y de Pehuajó los domingos a las 20.15 horas. El nuevo servicio se agrega a los que salen de Once a Bragado los lunes y viernes a las 18.35 horas y que retornan los lunes a las 2.30 horas, y los miércoles a las 5:20 horas.

Los usuarios pueden comprar sus ubicaciones en Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10 % de descuento). Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) utilizarán el tren sin cargo.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

El costo del boleto para el trayecto completo (si se parte desde Once) será entre cabeceras es de $380 en primera y $456 en pullman.

Para concretar la reanudación del servicio se realizaron tareas de reacondicionamiento en las vías, refacciones edilicias en las paradas y de iluminación en las tres estaciones que se agregaron al ramal, mejoras en la accesibilidad de las mismas y el desmalezamiento en los alrededores del recorrido.

Todas estas obras se llevaron adelante en el marco del Plan de Modernización del Transporte, que tiene planificadas mejoras en más de 100 estaciones, pasos a nivel y señalizaciones en todas las líneas de trenes del país y representa una inversión total de 130 millones de pesos.

image.png
Tren Once Pehuajó con parada intermedia en Haedo

Tren Once Pehuajó con parada intermedia en Haedo