Actualidad Trenes Argentinos | Tren Sarmiento | tren

Trenes Argentinos anunció que la Línea Sarmiento funciona con demoras este viernes

La Línea Sarmiento circula con demoras este viernes 26 de abril, así lo anunció Trenes Argentinos. ¿Cuándo se reanudará el servicio?

Esta mañana del viernes 26 de abril, comenzó complicada para los pasajeros del la Línea Sarmiento, ya que desde Trenes Argentinos informaron que el servicio funciona con demoras por problemas técnicos. Además, debido a las tormentas eléctricas se recomienda que los pasajeros circulen con precaución.

tren.jpeg
Trenes Argentinos anunció que la Línea Sarmiento funciona con demoras este viernes.

Trenes Argentinos anunció que la Línea Sarmiento funciona con demoras este viernes.

Trenes Argentinos anunció que la Línea Sarmiento funciona con demoras:

A través de la cuenta oficial de Twitter de Trenes Argentinos comunicaron que "Línea Sarmiento circula con demoras por problemas técnicos". Por el momento, desde la empresa estatal no indicaron a qué se deben las fallas y tampoco dieron detalles de cuándo se normalizará el recorrido de las formaciones.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TrenesArg/status/1783805698175909904&partner=&hide_thread=false

Enseguida, los usuarios del Tren Sarmiento mostraron su descontento a través de las redes sociales. "Todos los viernes la misma historia", escribió un pasajero. "La de todas las semanas!", agregó otra usuaria.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO