Policiales Trenes Argentinos | trenes | Hurlingham

Trenes Argentinos: Grafiteó un tren y fue detenido

Un hombre realizó un grafiti una formación y fue detenido. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

Un hombre fue detenido en la estación de trenes en el partido de Hurlingham de la línea San Martín, luego de grafitear una formación. El hecho quedó registrado por la Cámaras de Seguridad de Trenes Argentinos.

Según las imágenes captadas por las Cámaras de Seguridad que inmediatamente alertó al Comando Trenes Seguros, el delincuente, vestido con jogging y campera azul oscura, ingresó a la parada ferroviaria, grafiteó un tren en la estación, y se dirigió a uno de los extremos del andén. El hecho ocurrió el 2 de julio, a las 03.00 horas.

trenes.jpg

A su vez, el operador del Comando Trenes Seguros, que seguía la escena, inmediatamente, dio aviso al personal de seguridad de esta estación para que intervenga. Por lo que el personal de la policía dela Provincia entró a la estación e identificó al sujeto por la descripción de su vestimenta.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los oficiales de Policía requisaron al hombre y encontraron los elementos con los que intervino la formación. Por lo tanto, el malhechor fue detenido y trasladado a la comisaría 1ra de Hurlingham, por daños a los bienes del estado. El caso quedó a cargo de la Fiscalía número 6 de Morón.

Trenes Argentinos: Grafiteó un tren y fue detenido

Cabe mencionar que cuando una formación es vandalizada con graffitis, queda fuera de servicio, generando demoras y un perjuicio económico para remover el daño provocado.