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Trenes Argentinos respondió a las quejas por los pasajes

Desde Trenes Argentinos emitieron un comunicado para responder a las denuncias por pasajes agotados y anunciaron nuevos controles.

Frente a esto, a través de su cuenta oficial de Twitter Trenes Argentinos respondió a los usuarios y anunció nuevos controles. En primer lugar indicaron que "la compra se realiza de manera nominal, presentando o cargando el DNI y número de trámite de quienes viajan para garantizar la identidad. Se puede adquirir un máximo de 8 pasajes por operación. El nombre de quienes viajan tiene que acreditarse con el DNI, que debe coincidir con los datos cargados en el pasaje".

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Trenes Argentinos respondió a las quejas por los pasajes.

Trenes Argentinos respondió a las quejas por los pasajes.

En relación con la poca disponibilidad de pasajes, expresaron que "72 hs y 24 hs antes del viaje, se envía un recordatorio por mail a las personas que viajan con los datos del boleto", y aconsejaron "rechequear la disponibilidad de pasajes 72 hs antes de la partida del servicio ya que se ponen a la venta aquellos que fueron devueltos".

Cambios en los controles

Por otro lado, con el fin de mejorar el servicio comunicaron: "Para realizar un control aún más exhaustivo, a partir de diciembre implementaremos un sistema de confirmación de viaje. Si la persona no completa este paso 24hs antes de viajar, esa plaza se pondrá a la venta nuevamente".

"Durante 2022 ya se vendieron 2.300.000 pasajes a los 10 destinos de larga distancia. El objetivo de Trenes Argentinos es que cada vez más personas elijan el ferrocarril como medio de transporte", detallaron desde Trenes Argentinos. Cabe recordar que los pasajes se pueden adquirir a través del siguiente enlace.