Policiales Trenes Argentinos | trenes | Tren Roca

Trenes Argentinos: una mujer casi es arrollada por el tren

Se le quedó el auto sobre las vías, intentó sacarlo y casi es embestida. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de Trenes Argentinos.

A una mujer se le detuvo su auto atravesando las vías del tren en el paso nivel de Las Heras trenes de línea General Roca, que se dirige hacia Quilmes. El impactante suceso quedó registrado por la Cámaras de Seguridad de Trenes Argentinos.

auto-tren.jpg

Según las imágenes captadas por las Cámaras de Seguridad que inmediatamente alertó al Comando Trenes Seguros, la mujer intentó quitar su vehículo de las vías, pero debido a que un colectivo se encontraba detrás de ella, no pudo maniobrar para sacarlo. Por lo que, al descender la barrera, la mujer se bajó del auto para evitar la colisión.

Al bajarse del vehículo, la mujer le advirtió al chofer del colectivo que haga marcha atrás, y a los pocos segundos, el automóvil fue colisionado por el tren, chocó contra el laberinto y terminó volcado. Por fortuna, la mujer resultó ilesa, debido a que descendió de su auto a tiempo. El hecho ocurrió este martes 13 de junio, a las 9.22 horas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Trenes Argentinos: una mujer casi es arrollada por el tren

Tras el hecho, el servicio de Constitución hacia La Plata circuló limitado entre Quilmes y la terminal provincial, entre las 9.22 y las 10.30 horas. Mientras que el Bosques vía Quilmes funcionó entre Quilmes y Bosques, solamente.