Actualidad trenes | Trenes Argentinos | argentinos

Trenes: Visitas guiadas a la Estación Retiro y Constitución

Tras la pandemia, Trenes Argentinos reactivó las visitas guiadas a estaciones de trenes e invita a conocer la historia de Plaza Constitución y Retiro Mitre.

Trenes Argentinos informó que regresan las visitas guiadas a diferentes estaciones de trenes históricas de Argentina.

"Te invitamos a descubrir las estaciones terminales más concurridas de la Ciudad de Buenos Aires, conociendo cómo eran en el pasado y cómo se fueron transformando a lo largo del tiempo", indicaron de forma oficial en redes sociales, y brindaron datos sobre la visita guiada.

Estación Retiro

Durante la visita a este histórico edificio de más de cien años, recorreremos diferentes puntos de la estación, lugares no habilitados al público en general, y podrás conocer los distintos trabajos que se realizan.

CERRO BAYO
  • Durante la experiencia se presentan tramos por escalera, se recomienda traer calzado cómodo, paraguas en caso de lluvia.

  • Tiene una duración de 2 horas.

image.png
Visitas guiadas a Estaciones de Trenes.

Visitas guiadas a Estaciones de Trenes.

Estación Plaza Constitución

En la vista a este edificio que tiene más de ciento cincuenta años se recorrerán los puntos destacados de la estación, lugares no habilitados al público en general, y podrás conocer los distintos trabajos que se realizan en Trenes Argentinos.

  • Durante la experiencia se presentan tramos por escalera, se recomienda traer calzado cómodo, paraguas en caso de lluvia.
  • Tiene una duración de 90 minutos.

Para más consultas, se puede escribir un correo electrónico a institucionales@trenesargentinos.gob.ar