Policiales

Tres detenidos tras robar en Morón una mochila con 146.000 pesos

La víctima, de 37 años, había retirado el dinero en una casa de cambio, y fue interceptado cuando regresaba a su casa por una banda de asaltantes que se movilizaba en una moto y un auto Chevrolet Corsa de color negro.

Luego del robo, el hombre denunció el suceso a un grupo de policías que realizan vigilancia en esa zona bancaria y se emitió una alerta policial.

La policía localizó a la banda y comenzó una persecución del auto Corsa y la moto durante unas 15 cuadras hasta que fueron detenidos tras un operativo cerrojo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los detenidos tienen 24, 29 y 40 años y se investiga si son los mismos delincuentes que realizaron una serie de robos con modalidad salideras bancarias en la zona de Morón, Ituzaingó y Castelar.

A los mismos, les secuestraron la mochila robada con el dinero, precintos plásticos, un punzón rompe vidrios y cinco teléfonos celulares que se presume fueron robados.

Finalmente, los delincuentes fueron detenidos ayer cerca de las 14.30 en Hipólito Irigoyen y Vicente López, luego de una persecución que comenzó en la zona céntrica de Morón.

La investigación judicial quedó a cargo del fiscal Javier Ghessi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Morón.