Actualidad Tres de Febrero | Policía | Policía Bonaerense

El COM de Tres de Febrero sumó 11 nuevos choferes para sus patrulleros

Estos efectivos ya trabajan para el Centro de Operaciones y Monitoreo de Tres de Febrero con el objetivo de agregar más vigilancia a la Policía en la calle.

El Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio de Tres de Febrero anunció que durante los últimos días se concretó la incorporación de un total de 11 choferes nuevos para sus patrullas, las cuales funcionan de manera complementaria a las de la Policía Bonaerense y tiene el objetivo de agregar más vigilancia en la vía pública.

"Ellos van a estar cuidándote a vos y tu familia en las calles del Distrito. Su meta principal es protegerte cumpliendo funciones de prevención. Que estés más seguro es nuestra prioridad", sentenciaron al respecto desde el Estado comunal.

Uno de los más entusiasmados en sumarse al COM de Tres de Febrero

image.png
Mauro, uno de los nuevos patrulleros del COM de Tres de Febrero.

Mauro, uno de los nuevos patrulleros del COM de Tres de Febrero.

A su vez, desde la Gobernación local resaltaron el caso de uno de los recientemente sumados: "Uno de ellos, Juan Carlos, es vecino de la ciudad de Martín Coronado y cuya vocación es la seguridad, nos contó que siempre quiso formar parte de los móviles de su Partido y así poder cuidar a los habitantes del barrio".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO