Deportes Tres de Febrero | evento | Municipio

Encuentro gamer en Tres de Febrero: inteligencia artificial, streaming, sports y más

Este mes, llega un evento destinado a los aficionados del mundo gamer a Tres de Febrero con charlas exclusivas sobre tecnología y partidas por premios.

Una vez más y con el objetivo de continuar acercando nuevas tecnologías a los vecinos del partido, las autoridades de Tres de Febrero invitaron a la comunidad a formar parte del encuentro gamer donde los presentes podrán acceder a charlas exclusivas sobre las últimas tendencias del mundo de los videojuegos.

"En Tres de Febrero te invitamos a formar parte de una nueva propuesta para todos los amantes de los videojuegos", expresaron desde el Municipio. La cita será el próximo viernes, 12 de abril, a las 19:00hs, allí los vecinos podrán participar de una charla sobre gaming, inteligencia artificial, diseño de videojuegos, programación y habrá torneos de LOL 1 vs 1.

image.png

Sin embargo, eso no es todo ya que desde las autoridades del partido anticiparon que el 10 de mayo a las 19:00hs, realizarán partidas amistosas de LOL en equipo 5 vs 5 "una oportunidad única".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cabe señalar que el partido cuenta con su comunidad de gamer con el objetivo de "formar y consolidar una red de jugadores que participen de juegos electrónicos". Para conocer más sobre el proyecto los interesados pueden ingresar al siguiente link.

image.png
Comunidad gamer en Tres de Febrero.

Comunidad gamer en Tres de Febrero.

¿Cómo participar del torneo de LOL en Tres de Febrero?

"Participá con tus amigos de la competencia por equipos 5v5 en el juego más popular a nivel global, además, en caso de que quieras jugar en solitario, también vas a poder hacerlo en la disputa 1v1", expresaron desde el Municipio.

League of Legends, popularmente conocido como LOL es un juego de estrategia en el que dos equipos formados por cinco jugadores se enfrentan con el objetivo de destruir primero la base rival, apenas ocurre eso, la partida termina. Los interesados en participar del evento de Tres de Febrero deben inscribirse en el siguiente enlace.