Actualidad Tres de Febrero | joven | Programa

Experiencia Joven Tres de Febrero: cómo inscribirse

El programa "Experiencia Joven" de Tres de Febrero busca introducir y capacitar a los estudiantes de instituciones terciarias y universitarias

A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Tres de Febrero anunciaron que quedan pocos días para inscribirse al programa "Experiencia Joven 3F", que está destinado a introducir y capacitar a los estudiantes de instituciones terciarias y universitarias en el ámbito laboral de la Municipalidad del partido.

"En este programa se verá beneficiados 50 jóvenes estudiantes del distrito que se encuentren cursando alguna carrera y estén en la búsqueda de una primera oportunidad laboral", explicaron desde las autoridades de Tres de Febrero.

experiencia joven 3F.jpg
Experiencia Joven Tres de Febrero: cómo inscribirse.

Experiencia Joven Tres de Febrero: cómo inscribirse.

Es importante mencionar que los interesados en realizar su inscripción y vivir la experiencia de trabajar en el Municipio pueden aplicar hasta el viernes 2 de febrero, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos que requieren desde las autoridades del partido:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • Domicilio comprobable en el partido de Tres de Febrero.
  • Edad comprendida entre 19 y 26 años inclusive.
  • Presentar certificado de estudiante regular de un instituto terciario, universitario, público o privado.
  • Presentar certificado analítica que acredite el 30% de la currícula aprobada.
  • No haber participado del Programa en alguna edición anterior.
  • Ser proactivo y tener capacidad de trabajo en equipo.
  • Buen trato y vocación de servicio a la comunidad.
experiencia joven 3F 2.jpg

¿Cómo inscribirse al programa "Experiencia Joven" de Tres de Febrero?

Quienes deseen ser parte deben realizar su aplicación a través del siguiente link, hasta el viernes 2 de febrero. Una vez efectuada la inscripción, cada participante recibirá un correo electrónico a modo de confirmación y se le indicarán los pasos a seguir.

En este sentido, las personas que cumplan con los requisitos serán contactadas para una primera entrevista grupal, presencial o virtual. Luego, se continuará con un proceso de evaluación de las aptitudes y actitudes de las personas postuladas en entrevistas grupales.

La confirmación del ingreso será durante los días 26 al 29 de febrero vía telefónica a cargo del equipo de Tres de Febrero, quienes "podrán rechazar cualquier postulación o cancelar una selección previamente aceptada si no cumple con los requisitos y condiciones que se establecen".