Politica Tres de Febrero | Diego Valenzuela | política

Las autoridades y toda la política de Tres de Febrero despidió al concejal Márquez

Diego Valenzuela y muchos funcionarios de Tres de Febrero expresaron su dolor y pésame tras el fallecimiento del edil Eduardo Márquez este fin de semana.

Por ejemplo, el intendente Diego Valenzuela despidió al edil de 55 años en su cuenta oficial de X (ex Twitter) y le mandó sus condolencias a la familia y amigos, además de calificarlo como "un dirigente comprometido con el pueblo" del Distrito.

image.png
La despedida del intendente de Tres de Febrero a Eduardo Márquez.

La despedida del intendente de Tres de Febrero a Eduardo Márquez.

Más despedidas al concejal de Tres de Febrero

Las mismas palabras replicó el secretario de Gobierno del Municipio, Fernando Ramos, sobre el hombre que también supo estar al frente de la delegación de la Defensoría del Pueblo comunal en la localidad de Caseros y servir como vicepresidente de la empresa estatal Corredores Viales Sociedad Anónima (SA), además de desembarcar en el Poder Legislativo tresfebrerense en 2015.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Hoy, inexplicablemente, nos dejó Eduardo Márquez. Gran amigo, excelente padre de tres hijos geniales, compañero de Mercedes y un militante muy comprometido con ayudar a la gente. Un tipo bárbaro. Estamos consternados. Mechi, te amamos y abrazamos con toda nuestra fuerza", sentenció por su parte el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.