Deportes Tres de Febrero | Deportes | CEDEM

Qué deportes inclusivos se pueden practicar en Tres de Febrero

Natación, atletismo, fútbol, y más actividades deportivas inclusivas en los diferentes Centros Deportivos Municipales (CEDEM) de Tres de Febrero.

El Municipio de Tres de Febrero cuenta con varios Centros Deportivos Municipales (CEDEM), en los cuales los vecinos pueden realizar una gran variedad de actividades deportivas inclusivas de forma gratuita. A continuación se detalla la oferta con sus respectivos horarios y sedes.

image.png

"Desde la Municipalidad trabajamos continuamente en busca de crear espacios que promuevan la inclusión e interacción social, los cuales puedan ser disfrutados por toda la comunidad de Tres de Febrero. Es por eso que más allá de la amplia grilla de actividades, te invitamos a formar parte de los deportes inclusivos", explicaron las autoridades.

"Con este programa buscamos promover el deporte y la actividad física como una herramienta para la inclusión social, el trabajo sobre los valores humanos y el fortalecimiento de lazos de respeto, solidaridad y cooperación", agregaron. Cabe mencionar que los interesados, deberán inscribirse mediante Mi3F en el apartado de “Cambio de juego”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

¿Qué deportes inclusivos se pueden practicar en Tres de Febrero?

- Natación inclusiva: los martes y jueves a las 18 horas en el CEDEM 2 (Alberdi 5040, Caseros). Además, hay clases exclusivas para aquellos que tienen TEA, que se dan los sábados entre las 9 y las 11 horas en la misma sede, pero los viernes de 16 a 17.20 horas son dictadas en ACQUA (Nicaragua 4461).

image.png

- Atletismo inclusivo: los lunes y miércoles a las 17 h en el CEDEM 1 (Alberdi 5524, Caseros).

- Fútbol inclusivo: los lunes y miércoles a las 17 h en el CEDEM 1 (Alberdi 5524, Caseros).