Deportes Tres de Febrero | Inscripción | Escuelas

Tres de Febrero abrió la inscripción de las Escuelas Fitness

Entérate cuáles son los requisitos para poder estudiar en las escuelas municipales deportivas de Tres de Febrero.

El Municipio de Tres de Febrero anunció que abrió la inscripción para las escuelas municipales de Fitness y Personal Trainer. "Si te apasiona la actividad física y el deporte, ¡las escuelas municipales son ideales para vos! Un espacio donde vas a aprender todo sobre técnicas de gimnasia y formarte profesionalmente de manera gratuita", destacó el Municipio.

image.png
Tres de Febrero abrió la inscripción de las Escuelas Fitness.

Tres de Febrero abrió la inscripción de las Escuelas Fitness.

Por un lado, las clases de la Escuela Municipal de Fitness para estudiar y convertirse en instructor en técnicas de gimnasia comienzan el sábado 4 de marzo. La misma tiene una duración aproximada de 10 meses y se dicta el segundo y cuarto sábado de cada mes, de 9 a 17 horas, en el Centro Deportivo Municipal CEDEM 4 ubicado en Teodoro Plaza y Castelli, localidad bonaerense de Ciudadela.

image.png

En tanto, las clases de la Escuela Municipal de Personal Trainer comienza en abril. Los encuentros tendrán lugar los días sábados 6 y 20 de abril, de 9 a 15.30 horas, en el Centro Deportivo Municipal CEDEM 4 ubicado en Teodoro Plaza y Castelli, localidad bonaerense de Ciudadela. Cabe mencionar que en este caso es necesario tener conocimientos previos para poder aplicar.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Cómo inscribirse a las escuelas deportivas de Tres de Febrero:

Los interesados ya pueden inscribirse de forma online a través del siguiente link. Cabe mencionar que los cupos son limitados.