Actualidad Tres de Febrero | Inscripción | Cursos

Tres de Febrero abrió la inscripción a los cursos gratuitos

El Municipio de Tres de Febrero comunicó que brindarán una gran variedad de cursos de tecnología gratuitos. Mirá la oferta de las capacitaciones.

A través de sus redes sociales, las autoridades del Municipio de Tres de Febrero anunciaron que los vecinos podrán acceder a nuevas capacitaciones sobre tecnología para continuar ampliando sus conocimientos en programación, robótica, marketing, entre otros.

"¡Sumate a los nuevos cursos de Tecno3F! Si te gusta la tecnología, te invitamos a capacitarte en diferentes ámbitos y aprender a crear tu propio sitio web o desarrollar videojuegos". No te pierdas la oportunidad de sumar conocimientos y adquirir nuevas habilidades.

https://twitter.com/Municipalidad3F/status/1640388459092144129

Actualmente, los cursos disponibles de Tecno3F son Introducción a la Robótica con Arduino, Programación Orientada al Desarrollo Web, Introducción a la Programación de Videojuegos, Marketing Digital, y Introducción a Bases de Datos SQL.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Los cursos son gratuitos y la modalidad de cursada es virtual. Cada curso comenzará sus clase el 3 de abril. Quienes estén interesados en participar deberán ingresar al siguiente link y completar el formulario.

image.png
Tres de Febrero abrió la inscripción a los cursos gratuitos.

Tres de Febrero abrió la inscripción a los cursos gratuitos.

Este es un formulario de pre inscripción para diferentes capacitaciones y cursos de formación en tecnología, ingresá tus datos y elegí el curso de tu interés para reservar la vacante.

Cabe mencionar que la capacitación es una iniciativa de la Secretaría de Trabajo y Producción a través de la cual se busca mejorar las condiciones de empleabilidad mediante la formación profesional.

"Vamos a convertir a Tres de Febrero en el distrito de la Innovación y el Conocimiento y queremos que seas parte de esa transformación tecnológica", expresaron. Los interesados en realizar alguna consulta pueden escribir a: [email protected]