Cultura Tres de Febrero | música | artistas

Tres de Febrero abrió una convocatoria para bandas tributo

La convocatoria está dirigida a bandas tributo que quieran formar parte de un megaevento en Tres de Febrero. ¿Cómo participar?

El Municipio de Tres de Febrero abrió una nueva convocatoria a artistas del conurbano para participar de un megaevento que se va a desarrollar en agosto de este año."Si cantás como Cerati, tocás la guitarra como Skay o la batería como Ringo Starr, el Festival de Tributos 3F está listo para verte brillar como un verdadero rockstar", señalaron los organizadores a través de las redes sociales.

El "Festival de Tributos 3F" se trata de una convocatoria para las bandas del conurbano bonaerense, que quieran ser parte de la primera edición del megaevento que va a convocar a miles de personas en la localidad de Caseros, y que está apadrinado por el reconocido conductor de televisión y radio, Beto Casella.

image.png
Tres de Febrero abrió una convocatoria para bandas tributo.

Tres de Febrero abrió una convocatoria para bandas tributo.

Asimismo, explicaron que habrá un jurado quien va a llevar a cabo la selección de los artistas que participarán del evento. "Nuestro jurado va a elegir entre los grupos de rock y pop que se inscriban, para que el 5 y 6 de agosto rindan tributo a bandas históricas de la escena musical nacional e internacional y demuestren su talento en el escenario del Playón Municipal, ante un público ansioso por cantar a todo pulmón", indicaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Las bandas tributo de rock nacional o internacional o de pop internacional y estén interesados en participar del festival, deberán completar el siguiente formulario.