Sociedad | Tres de Febrero | escuela | alumnos

Tres de Febrero: alumnos de escuela fabrican auto eléctrico

Los alumnos de una escuela técnica de Tres de Febrero volverán a participar en una competencia educativa de autos eléctricos con un diseño autóctono.

Los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica (EEST) número 2 de Tres de Febrero van a volver a participar en una competencia educativa de autos eléctricos con un diseño propio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, el cual se ubica en el barrio Porteño de Villa Riachuelo y al lado de Villa Fiorito, luego de su participación el año pasado.

Al respecto, el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, sentenció que son "un gran orgullo" por "la dedicación, el esfuerzo y la creatividad que ponen los chicos para este maravilloso trabajo". La carrera será en el mes de diciembre.

image.png

El evento será el Desafío YPF Eco, el cual contó con más de 90 colegios inscriptos de todo el país en la edición 2021, tiene como idea fomentar la fabricación de vehículos de emisión cero y cuenta con competencias como flying lap, endurance, 1/8 de milla y slalom.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO