Actualidad Tres de Febrero | obras | Ciudadela

Tres de Febrero anunció las nuevas obras de Ciudadela

Tres de Febrero presentó las obras que se estarán llevando a cabo y se sumarán a la localidad de Ciudadela.

El Municipio de Tres de Febrero informó las nuevas obras que tendrán lugar en la localidad bonaerense de Ciudadela. Se trata de una plan integral de obras que pone en valor las principales arterias del distrito y los espacios de recreación.

image.png

"Que tengas calles en buen estado y espacios verdes para compartir en comunidad es de vital importancia a la hora de renovar los distintos barrios de Tres de Febrero", anunciaron las autoridades municipales. "Es por esto que impulsamos una serie de reformas en Ciudadela para que vos y tu familia estén más seguros y disfruten cerca de casa", agregaron.

"En primer lugar, presentamos el primer tramo de la Avenida Rivadavia totalmente renovado, con luces LED, nuevos semáforos, señalización y rampas para personas con movilidad reducida en el acceso al centro comercial de la zona. Además, colocamos un boulevard central para mejorar el tránsito", detallaron.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png

"Por otra parte, pusimos en marcha la obra de transformación del entorno del Cementerio Israelita en Avenida Maipú, con la mejora de veredas, sendas peatonales y la puesta en valor de la vegetación existente para que puedas realizar actividad física de la mejor manera", continuaron.

"Por último, el sendero de la calle Pellegrini ya se encuentra como nuevo y totalmente iluminado, con nuevas áreas de espera de transporte, parquización y pintura, para que los principales sitios de tránsito estén en óptimas condiciones. El objetivo es que estés seguro y protegido al caminar o ejercitarse", explicaron.

image.png

"Recientemente, impulsamos un proyecto para reforzar la prevención en el Centro Comercial de Avenida Maldonado y Padre Elizalde con la instalación de un tótem con botón antipánico y un sistema de vigilancia de última generación. De esta manera, desde la Municipalidad seguimos impulsando proyectos para que juntos sigamos creciendo y que las familias de Tres de Febreros cuenten con un municipio moderno que nos llene de orgullo a todos", concluyeron.