La Secretaría de Seguridad del Municipio de Tres de Febrero anunció que, al igual que lo hizo en marzo de este año, lanzó una búsqueda de conductores para que manejen las camionetas de la patrulla local y que tengan "una vocación de servicio y de prevención en la vía pública", y aunque pueden o no vivir dentro del Distrito es deseable que residan en alguna de sus 15 localidades.
Tres de Febrero busca conductores para su patrulla municipal
La convocatoria apunta a personas con "una vocación de servicio y de seguridad en la vía pública" que residan o no en Tres de Febrero. Cómo postularse.
Quienes deseen aplicar deberán contar con un perfil proactivo, poder anticiparse a los problemas y realizar tareas de proximidad, siendo capaces de reconocer los límites de su capacidad. En cuanto a los requisitos, deben tener entre 21 y 55 años, no contar con antecedentes penales, disponer de disponibilidad full time y gozar de un registro de conducir clase D4 o B1 para luego poder ampliar dichas categorías.
La intención del Estado comunal es incorporar nuevo personal a sus fuerzas municipales para así garantizar un "mayor control en los barrios y protección a la comunidad". Todos los interesados en formar parte de las mismas pueden postularse a través de un formulario de Google, al cual se puede acceder mediante este enlace.
Al ingresar, los interesados deberán colocar su correo electrónico, nombre y apellido, fecha de nacimiento, género, número de celular o teléfono y y especificar de quién es, el domicilio completo, la ciudad de residencia y el tipo de licencia del que es titular.