La Secretaría de Seguridad del Municipio de Tres de Febrero anunció en las últimas horas una búsqueda de conductores para que manejen los patrulleros de la policía local, cuyo objetivo principal será el de cumplir funciones de prevención y vigilancia en la vía pública, como también realizar primeros auxilios y colaborar con el ordenamiento del tránsito.
Tres de Febrero busca conductores para sus patrulleros
El Municipio de Tres de Febrero lanzó una búsqueda de conductores para los patrulleros de su policía local. Todo lo que hay que saber para postularse.
"El ejercicio de la tarea requiere el correcto manejo y cuidado de los móviles así como el cumplimiento de las indicaciones recibidas. A su vez, se aprecia mucho la vocación por la seguridad municipal y se va a valorar la vocación de servicio por la misma", señalaron desde la Comuna.
Los requisitos para postularse, acto que se lleva a cabo mediante este enlace, son los siguientes:
- Tener entre 21 y 55 años de edad.
- Contar con una licencia de conducir clase C4 o B1 (para luego ampliar la categoría).
- Es deseable vivir en cualquiera de las 15 localidades que tiene el Partido.
- Disponibildad full-time.
- Sin antecedentes penales.
Al momento de completar el formulario, los interesados deberán colocar su correo electrónico, nombre y apellido, fecha de nacimiento, género, número de celular o teléfono y especificar de quién es, el domicilio completo, la ciudad de residencia y el tipo de registro del que es titular.
Más búsquedas de choferes en el Oeste
Cabe recordar que otros dos estados locales del Oeste también lanzaron sus respectivas búsquedas para patrulleros, en su caso de la Policía Bonaerense: La Matanza e Ituzaingó.
En el primer caso, los requisitos para postularse son ser argentina/o, tener entre 18 y 29 años, poseer la licencia de conducir vigente, con un mínimo seis meses de antigüedad (excluyente), contar con estudios secundarios completos, no tener antecedentes penales, responder a las aptitudes psicofísicas establecidas y aprobar el curso de conductor de motorista, mientras que la inscripción se realiza en San Justo, La Tablada, González Catán y Gregorio de Laferrere.
Por el lado ituzaingüense, las condiciones son las mismas y los interesados pueden anotarse mediante un correo electrónico a la dirección [email protected] o comunicarse al número de teléfono 1176504252 de lunes a viernes entre las 8 de la mañana y las 15 horas.