Cultura Tres de Febrero | Cultura | artistas

Tres de Febrero busca formadores culturales

Las autoridades de Tres de Febrero buscan artistas para sumar a sus talleres en la temporada de verano 2024. ¿Cómo ser parte?

De cara a los próximos talleres de la temporada de verano 2024 de Tres de Febrero, desde el Municipio anunciaron que se encuentran en la búsqueda de formadores culturales para formar parte de los espacios culturales que brindan desde el Gobierno local.

En este sentido, los interesados deben enviar sus propuestas de formación artística a [email protected] para sumarse a las sedes del Municipio de cara a la próxima temporada. Cabe señalar que las búsquedas para el partido son:

Artistas

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
  • Si sos músico, bailarín o cantante y deseas ser parte de las actividades culturales podes enviar tu material a [email protected]
artistas visuales 3DF.jpeg
Tres de Febrero busca formadores culturales.

Tres de Febrero busca formadores culturales.

Artistas visuales de cómic y manga

  • Si queres se parte de las salas de exposiciones y presentar tus trabajos podes compartir tus trabajos y ser parte del Programa Agenda Abierta. Enviar la propuesta a [email protected]

Artistas visuales

  • Desde el Municipio buscan artistas visuales para formar parte de las exposiciones que se presentan en el Honorable Concejo Deliberante de Tres de Febrero y en la Sede Cultural Leopoldo Marechal. Se pueden postular quienes realicen trabajos relacionados con pintura, dibujo, grabado, escultura, técnica mixtas, cerámica, fotografía, collage, arte digital, etc. La inscripción se realiza en el siguiente enlace.

Artistas de Stand Up

  • Si sos humorista y te apasiona la comedia en vivo, podes ser parte de la espectáculos que propone el Municipio. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, residir en el partido y enviar el material mediante este link.
stand up 3df.jpeg

Formadores culturales

  • En esta modalidad pueden inscribirse todas aquellas personas que deseen formar parte de los talleres que brindará el Municipio durante la temporada de verano 2024. Los interesados tienen que enviar su propuesta con su faceta artística a [email protected].

Artistas folklóricos

  • La convocatoria esta dirigida a cantantes, músicos o bailarines folklóricos que deseen sumarte y ser parte de la Peña 3F y del Gran Pericón Nacional. Los interesados deben anotarse mediante el siguiente enlace.