Actualidad Tres de Febrero | Programa | Municipio

Tres de Febrero: buscan jóvenes para pasantías remuneradas

El Municipio de Tres de Febrero abrió la convocatoria para que chicos de 19 a 26 años se postulen a vacantes en distintas áreas. Requisitos y cómo anotarse.

El Municipio de Tres de Febrero anunció en las últimas horas el comienzo de la búsqueda de jóvenes de entre 19 y 26 años para que puedan dar sus primeros pasos en el mundo laboral en el marco del programa Experiencia Joven, el cual promueve trabajar en equipo en sus diferentes áreas.

Para postularse, los interesados deberán contar con domicilio comprobable en el Partido, presentar el analítico que acredite el 30% de la currícula aprobada, un certificado de alumno regular de un instituto terciario o universitario (público o privado) y no haber participado de ninguna edición anterior.

image.png

El proceso de selección será del 3 al 25 de febrero para luego proceder a la confirmación del ingreso durante los días 26, 27, 28 y 29 de ese mismo mes por teléfono, mientras que la inscripción ya empezó y va a finalizar el 2/2.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Quienes quieran anotarse tendrán que registrarse en la página web Mi3F, a la cual se puede acceder a través de este enlace, completando los números de CUIL y de documento, el sexo, el tipo de identificación, el nombre y el apellido, la fecha de nacimiento, una dirección de correo electrónico y un teléfono particular o de línea, la ciudad de residencia, la dirección y el código postal, entre otros datos personales.

image.png
Programa Experiencia Joven de Tres de Febrero.

Programa Experiencia Joven de Tres de Febrero.

Una vez que se lleve a cabo la primera elección, personal de Recursos Humanos junto a la Dirección de Juventud municipal, convocará a los jóvenes para una primera entrevista grupal, que podrá ser tanto presencial como virtual. Luego, se continuará con un proceso de evaluación de las aptitudes y actitudes de las personas postuladas en una instancia similar para terminar de definir a los elegidos.

"No te pierdas la oportunidad de anotarte y tener la posibilidad de proyectar una carrera en la gestión pública", sentenciaron al respecto desde el Estado comunal.