Deportes Tres de Febrero | Medio Ambiente | Deportes

Tres de Febrero: caminata "por la salud y el ambiente"

Desde el Centro Educativo Ambiente de Tres de Febrero invitaron a los vecinos a participar de una caminata recreativa. Todos los detalles en esta nota.

Con el objetivo de continuar incentivando y contagiando a los vecinos a realizar practicas deportivas al aire libre, desde el Municipio de Tres de Febrero comunicaron que realizarán una nueva caminata "por la salud y el ambiente" e invitaron a todos los vecinos a ser parte de la iniciativa.

En este sentido, la actividad se llevará a cabo este miércoles, 18 de octubre, con dos puntos de salida:

  • Plaza Cabral - Púan y Lamadrid - Caseros, parten 08:45 horas y la jornada se extiende hasta las 12:00hs
  • Plaza Murialdo - J. Hernández y Martín Fierro - Villa Bosch, la salida será a las 09:00 horas y la actividad se extenderá hasta las 12:00hs
FV Jun24 790x100.gif
caminata 3dF.jpg
Tres de Febrero: caminata

Tres de Febrero: caminata "por la salud y el ambiente".

"Te invitamos a participar de una caminata especial hacia el Centro Educativo Ambiental de Caseros, donde vamos a compartir una jornada con juegos recreativos, cantos, una visita guiada y talleres de huerta y alimentación", expresaron desde el Municipio.

Cabe señalar que la actividad se suspende por lluvia y que las personas que participen deben llevar algo para hidratarse. "Súmate a este evento para aprender a cuidar nuestra salud y el ambiente, cerca de casa", culminaron desde la organización.