Cultura Tres de Febrero | feria | vacaciones

Tres de Febrero cierra las vacaciones con dos eventos

Dos grandes festivales gastronómicos desembarcarán en Tres de Febrero. Enterate de todas las actividades que se desarrollarán durante los tres días.

Este fin de semana, a modo de cierre de vacaciones de invierno, el Municipio de Tres de Febrero será anfitrión de dos grandes festivales gastronómicos, "La West" y "Sabores del Mundo". Se trata de las ferias gastronómicas más grandes de la zona oeste, las cuales también presentan espectáculos musicales en vivo con artistas reconocidos y varias actividades recreativas y culturales para toda la familia, pero sobre todo para que disfruten los más chicos.

El viernes 28 de julio, de 18 a 23 horas, y el sábado 29 y domingo 30 de julio, de 12 a 23 horas, se llevará a cabo La West en Plaza Villa Parque, ubicada entre Bouchard y Feliciano Chiclana, en la localidad de Caseros. La West es una feria muy concurrida por los vecinos del Oeste, donde podrán encontrar food trucks, beer trucks, mercado, feria vintage, feria de artesanos locales, juegos infantiles y muchas más atracciones para disfrutar en familia, en pareja o con amigos.

Además, habrá dj's, shows infantiles como Mundo Arlequín, música en vivo para bailar, bandas en vivo, y clínicas de skate. En tanto, el cierre musical del domingo estará a cargo de la banda de rock alterlatino, Karamelo Santo, a las 19 horas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Tres de Febrero cierra las vacaciones con dos eventos.

Tres de Febrero cierra las vacaciones con dos eventos.

Por otra parte, en la localidad de Loma Hermosa, se desplegará la feria Sabores del Mundo, en la intersección de 1° de Mayo y Río Atuel. La cita será el viernes 28, sábado 29, y domingo 30 de julio, desde las 10.00 hasta las 23.00 horas. El evento contará con más de 36 stands de comidas típicas, más de 130 recetas típicas de colectividades, más de 150 artesanos y manualistas, juegos infantiles, kermesse, y shows musicales gratuitos para toda la familia. El cierre de la jornada del sábado será de la mano de El Símbolo, quien se presentará a las 19 horas.

image.png

Durante los tres días, se podrá disfrutar la mejor gastronomía con una gran variedad de comidas para todos los paladares, y de distintas actividades para todas las edades. También, se podrá recorrer la feria de artesanos locales, y disfrutar de los shows musicales en vivo con varios artistas. Hasta el momento, resta esperar qué bandas o solistas se presentarán.

Sabores del Mundo es una feria itinerante que está integrada por emprendedores del universo de la artesanía y la gastronomía. Y tiene como objetivo principal la difusión cultural a través de las artesanías, los productos regionales de nuestro país y la cocina típica autóctona y del mundo.