Sociedad | Tres de Febrero | Ciudadela | comercios

Tres de Febrero: clausuraron cuatro locales en Ciudadela sur

Durante el fin de semana, las autoridades de Tres de Febrero llevaron a cabo un operativo y clausuraron cuatro comercios en Ciudadela sur.

A través de sus redes sociales oficiales, el Municipio de Tres de Febrero, comunicó que durante el fin de semana realizaron controles a comercios en la localidad de Ciudadela y clausuraron locales que no contaban con la habilitación correspondiente.

En este sentido, comunicaron que a raíz de denuncias anónimas de vecinos y la identificación de lugares conflictivos en el mapa del delito del partido, realizaron un operativo conjunto con la Provincia de Buenos Aires en Ciudadela sur.

comercio 3df 2.png
Tres de Febrero: clausuraron cuatro locales en Ciudadela sur.

Tres de Febrero: clausuraron cuatro locales en Ciudadela sur.

"Clausuramos cuatro locales nocturnos que no tenían habilitación municipal y que vendían bebidas alcohólicas por fuera de la normativa. En otros locales labramos infracciones e intimaciones para que se pongan en regla con la norma de Seguridad e Higiene", explicaron las autoridades del partido.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, indicaron que la Secretaría de Seguridad coordinó los operativos junto a Fiscalización y Control, la policía bonaerense, infantería y efectivos del REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas).

comercio 3df 3.png

"En Tres de Febrero trabajamos por la seguridad de cada barrio, garantizando que cada comercio funcione de acuerdo a la ley y dentro de las normativas provinciales y municipales", sostuvieron desde el Municipio.

Cabe recordar que para realizar denuncias anónimas los vecinos pueden llamar de lunes a viernes de 08:00 a 16:00hs al 6065-0750.