Actualidad Tres de Febrero | comercios | madre

Tres de Febrero: Comercios con promos en el Día de la Madre

El Municipio de Tres de Febrero anunció que varios comercios ofrecerán diferentes promociones en el marco del Día de la Madre. ¿Qué sucursales se adhieren?

Se acerca el Día de la Madre y varios comercios del partido bonaerense de Tres de Febrero invitan a las familias a disfrutar de numerosos descuentos y promociones para las madres en su día especial. "De esta manera, podrán encontrar los mejores regalos y continuar apoyando el desarrollo y crecimiento del comercio local", explicaron desde el Municipio.

image.png
Varios comercios de Tres de Febrero ofrecerán descuentos y promociones en el Día de la Madre.

Varios comercios de Tres de Febrero ofrecerán descuentos y promociones en el Día de la Madre.

La lista de los comercios adheridos de Tres de Febrero:

CASEROS

  • Runik Indumentaria Deportiva (Constitución 2778): 15% de descuento en toda la linea mujer desde el 4 al 31 de octubre, acumulable con los descuentos vigentes.
  • Halo Estética Integral Unisex (Nuestra Señora de la Merced 4804): Promociones y combos en masajes, podología, manicura, pedicura, limpieza de cutis y nutrición: canjeable del 17 al 31 de octubre, de martes a sábados, de 10 a 18 horas.
  • Decoarte (Asamblea 4694): 3 cuotas sin interés con tarjeta y 15 % de descuento por pago en efectivo en muebles varios.
  • La Colchonería El Sueño Ideal (Avenida San Martín 2240): Oferta en colchones con un 15% de descuento y de regalo dos almohadas.
  • La Curva Libros (Avenida San Martín 2771): 14 de octubre, habrá 30% de reintegro y 4 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Provincia.
  • RobyRo Urban&Sport (3 de Febrero 2864): 20% de descuento por pago en efectivo, del 7 al 14 de octubre.
  • Brooklyn Bakery Caseros (Moreno 4811): 10% de descuento en tu desayuno, almuerzo y/o merienda.
  • Perfumería Diego (Av. San Martín 1401): 5% descuento abonando en efectivo.
  • My Glow (W. tata 4675): Con la compra mayor a $8 mil, te llevás un regalito para vos.
FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

CIUDAD JARDÍN

  • Milla 6 Resto Bar (Bvard. San Martin 2274): Descuentos en picadas del 15% pagando en efectivo.
  • Calzados Mahfud (Bvard. San Martín 3114): Línea Birk de cuero: comprando dos pares un 30% de descuento en la segunda unidad.
  • Eluney Deco-Bazar (Bvard. San Martin 3128): Sorteo de órdenes de compra de $20.000 y $10.000.
  • Fernández Peluquería (Aviador Germán Wernicke 3001, local 25): Promo realizando un corte + nutrición tenes un 10% off en productos de la línea Alfaparf.
  • Shizen Restaurant Japonés (Bvard. San Martín 2276): Sorteo sábado 14 de octubre, a las 13 horas, de una bandeja surtida de sushi y tempura (12 piezas). Del martes 10 al sábado 14 de octubre, una picada de bienvenida y postre de regalo en mesas que vengan con mamá (mínimo 3 personas). Mediodía y noche, con estricta reserva.

MARTÍN CORONADO

  • Studio B Peluquería (San Lorenzo 1929): Martes, miércoles y jueves 20 % descuento en efectivo en manicura, planchita, nutriciones, cejas y cortes rectos con maquina.
  • JA’JIREH (San Lorenzo 1499): Descuentos en tinturas, lunes 9 y martes 20 de octubre. Y descuentos en perfumes y desodorantes para mujer, viernes 13 y sábado 14 de octubre.

SANTOS LUGARES

  • Vinoteca Nativo (Avenida La Plata 3741): 20% descuento en bombones y chocolates pagando en efectivo.

VILLA BOSCH

  • Anka Home & Deco (Jose Maria Bosch 1208): Combos pensados en regalos para mamá. A partir de $1500 te llevas tu regalo para ella.
  • Heladería Perlatto (Santos Vega 7853): Promos en ¼, ½, 1 kilo y 2 kilos de helado.
  • Nail Studio Cintia Ferrante (Santos Vega 5906): 2×1 esmaltado semipermanente del sábado 7 al sábado 11 de octubre y sorteos.
  • Unicono (Guido Spano 1109): Descuentos por pago en efectivo y transferencia.