Actualidad Tres de Febrero | licencias | auto

Tres de Febrero: cómo reservar un turno en Playa de Manejo

Los futuros conductores de Tres de Febrero cuentan con un espacio gratuito para realizar prácticas antes de sacar su licencia. ¿Cómo reservar tu turno?

Desde octubre de 2022, los vecinos de Tres de Febrero cuentan con una Playa de Manejo, ubicada en Av. Urquiza 4.200 - Caseros, donde pueden realizar prácticas de manera gratuitas previas a obtener su licencia de conducir de auto.

Cabe mencionar que la pista está habilitada de lunes a viernes de 15:00 a 16:00hs y los sábados de 08:30 a 12:00 horas. Los interesados en reservar un turno deben llamar al 147 o visitar el siguiente enlace (ya que la turnera no esta habilitada para los días sábados), allí deberán completar los campos requeridos con sus datos personales: DNI, nombre y apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, teléfono, correo electrónico y domicilio.

flyer municipio.jpg
Flyer del Municipio de Tres de Febrero.

Flyer del Municipio de Tres de Febrero.

Las prácticas las pueden realizar mayores de 17 años que sacan el registro por primera vez, los mismo podrán utilizar la Playa de Manejo durante 30 minutos. Es importante señalar que el Municipio otorga 2 turnos para evitar que varios vehículos compartan la pista de examen y pruebas.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Además, en lugar estarán presentes examinadores teórico-prácticos del partido, que otorgarán una breve charla sobre conocimientos del vehículo, señales de tránsito, normativa vial, como así también maniobras específicas y estacionamiento.