Actualidad Tres de Febrero | veterinaria | hospital

Tres de Febrero: cronograma del hospital veterinario móvil

Tres de Febrero inauguró el Centro de Salud Animal y anunció el cronograma de hospital veterinario móvil y gratuito.

El Hospital Veterinario Móvil sigue recorriendo los barrios de Tres de Febrero con el objetivo de atender y cuidar a las mascotas de los vecinos, de forma totalmente gratuita.

Por lo que los vecinos podrán acercarse al punto más cercano del Hospital Veterinario Móvil y acceder a la vacunación antirrábica para su gato o perro mayor de 3 meses. Cabe destacar que las jornadas de vacunación no requieren turno previo y se suspenden por lluvia.

image.png

"Las mascotas son miembros de nuestra familia. Por eso creemos que la mejor integración es a través de un vínculo sano con tenencia responsable, amigable con la comunidad y con el ambiente", expresaron desde el Municipio. "Llevamos adelante acciones de prevención de enfermedades y rabia y la promoción de la salud. Además, fomentamos la adopción a través de nuestro convenio con Refugio El Palomar", agregaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

El cronograma del hospital veterinario móvil de Tres de Febrero:

- Lunes 22, de 9 a 13.30 horas, en el CAPS 6 (Perú y Labarden, Caseros).

- Viernes 26, de 9 a 13.30 horas, en Richieri y San Ignacio (Ejército de los Andes).

- Lunes 29, de 9 a 13.30 horas, en El Gaucho y Salguero (El Libertador).

- Miércoles 31, de 9 a 13.30 horas, en Club Escalada (San Javier 2268, Pablo Podestá).

image.png

Por otra parte, el Municipio de Tres de Febrero realizó una renovación integral del área antropozoonosis y la denominaron Centro de Salud Animal. "El objetivo es poder brindarte un servicio de calidad y que puedas seguir cuidando a tu mejor amigo cerca de casa", destacaron.

El espacio cuenta con tres nuevas salas de quirófanos para realizar esterilizaciones, dos consultorios generales, uno de vacunación y áreas de atención al público para garantizar una asistencia de primer nivel. Y los servicios que se brindan son vacunación antirrábica sin turno, esterilizaciones para felinos y caninos con turno previo, consultorio de conducta animal, denuncias por mordeduras.