Actualidad Tres de Febrero | Cursos | Programa

Tres de Febrero dará una capacitación gratuita de Liderazgo

El Municipio de Tres de Febrero comunicó que brindará un curso de liderazgo gratuito y semi-presencial. ¿Cómo participar?

A través de sus redes sociales, las autoridades de Tres de Febrero anunciaron que los vecinos podrán acceder a una nueva capacitación semi-presencial gratuita sobre "Competencias de liderazgo", en el marco del programa de financiamiento “Capacitación 4.0 para Municipios” de la Secretaría de Economía del Conocimiento.

"Si querés mejorar tus competencias comunicacionales para desarrollarte y crecer en tu trabajo, te invitamos a participar del curso de Competencias de Liderazgo", comunicaron desde el Municipio. Cabe mencionar que el curso lo pueden realizar las personas mayores de 18 años.

image.png
Tres de Febrero brindará una capacitación gratuita de liderazgo.

Tres de Febrero brindará una capacitación gratuita de liderazgo.

Este curso es dictado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y está destinado a quienes trabajan en equipos, lideran personas, interactúan con otras áreas, clientes o proveedores y están interesados en mejorar sus competencias comunicacionales y los resultados del equipo. También para personas próximas a desempeñar cargos de conducción.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Se trata de una capacitación gratuita, con modalidad del dictado semi-presencial, por lo que es necesario contar con un dispositivo con micrófono y cámara para conectarse a las clases por ZOOM y acceso a internet para las clases virtuales. El mismo comenzará el jueves 6 de julio, a partir de las 17 horas, y tiene cupos limitados.

El mismo consta de ocho clases semi-presenciales, y se dicta todos los jueves de 17 a 19 horas, en Avenida Rivadavia 12602, en la localidad bonaerense de Ciudadela. El primer encuentro de "Competencias y Liderazgo" es el 6 de julio y se realizará un diagnóstico de los participantes de forma presencial.

image.png

Luego, se tratará el tema Liderazgo desde el 13 de julio hasta el 3 de agosto, en clases virtuales asincrónicas. El Feedback o retroalimentación se verá el 17 de agosto de forma presencial. Mientras que el 24 de agosto, de forma presencial, se tratará la Motivación y reconocimiento. Y el 31 de agosto y el 7 de septiembre se verá cómo trabajar en equipo, de forma virtual.

"Súmate a la nueva capacitación de Tres de Febrero y aprendé los conceptos básicos para empezar a liderar", invitaron desde el Municipio. Quienes estén interesados en participar deben ingresar al siguiente link y completar el formulario.