Actualidad Tres de Febrero | Caseros | reyes

Tres de Febrero: descuentos y promos por el día de Reyes

Unos cinco locales de Tres de Febrero ofrecerán varios productos a precios más bajos durante todo el viernes. La lista completa y el detalle de las promos.

El Municipio de Tres de Febrero anunció que durante toda la jornada de mañana viernes, 5 de enero, un total de cinco comercios del Distrito se van a adherir al programa "Tarde de los Reyes", cuyo objetivo es que cada familia puedan encontrar los mejores precios para este sábado cerca de casa.

Esta iniciativa implica la oferta de descuentos y promociones en diversos artículos relacionados a esta fecha, que marca el fin de la época de las fiesta del fin y el comienzo del año: "Así es como impulsamos el desarrollo y el fortalecimiento de la industria comunal para que los comerciantes se desarrollen y cumplan sus objetivos de crecer".

image.png

"La Tarde de los Reyes" en Tres de Febrero.

La lista de las sucursales en cuestión, con sus respectivas direcciones y ciudades, es la siguiente:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • Pulgarcito (3 de febrero 2.602, Caseros): 10% de descuento en indumentaria y accesorios abonando en efectivo, débito o transferencia de cualquier billetera virtual, aunque no incluye a la línea Chicco.
  • Sorprender con toques de amor (3 de febrero 2.630, Caseros): 20% de descuento en efectivo mencionando el nombre del programa municipal.
  • Perachino (Avenida San Martín 2.334, Caseros): abonando con tarjetas bancarias hay tres cuotas sin recargo, mientras que en efectivo se dará un 10% de descuento.
  • Luz Bianca Bazar & Electro (San Martín 28, Ciudadela): 20% de descuento o tres pagos sin interés.
  • Prisma (Florentino Ameghino 2.990, Sáenz Peña): 10% de descuento en efectivo y tres cuotas sin interés.
image (15).jpg

Cabe recordar que también los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero tendrán su recorrida de Reyes Magos este viernes, involucrando a su sede principal y al resto de los cuatro espacios secundarios.

Los cinco trayectos que harán se pueden consultar a través de los siguientes enlaces: Cuartel Central de Ciudadela, Destacamento número 1 de Ciudad Jardín, Destacamento N°2 de Caseros, Destacamento N°3 de Loma Hermosa y Destacamento N°4 de Sáenz Peña.