Tres de Febrero | Javier Milei | Diego Valenzuela

Tres de Febrero: el presidente Javier Milei destacó la labor del intendente Diego Valenzuela

El presidente Javier Milei reconoció con un tweet el trabajo realizado por el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Las palabras del jefe comunal.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recibió el reconocimiento del presidente de la nación, Javier Milei, luego de que el mandatario publicara junto a la frase: "Aquí uno que la está viendo", un tweet en donde el jefe comunal cuenta en un video que dejara de cobrarle las tasas municipales a los negocios de su distrito.

Valenzuela anunció en esa publicación que bonificará a todos los gastronómicos con la quita del pago por habilitación de local y 2 años de la tasa municipal.

Menos impuestos 3 de febreros.jpg
Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, anunciando los beneficios para los gastronómicos del distrito a través de un spot que publicó en sus redes.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, anunciando los beneficios para los gastronómicos del distrito a través de un spot que publicó en sus redes.

La palabra del intendente Diego Valenzuela

Durante un acto en Luis Guillón, donde se presentó la ministra de seguridad Patricia Bullrich, el alcalde de Tres de Febrero se manifestó públicamente. “En Tres de Febrero le ganamos a la casta, le ganamos a La Cámpora dos veces y estamos bajando impuestos. Y ahora lo que estoy haciendo es obrar en función de lo que necesita mi país y la provincia”, señaló Valenzuela.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

“Nosotros estamos porque creemos en el cambio y es el mensaje que pregona Patricia. Desde ya los partidos políticos son importantes, pero ahora, el cambio está primero que los partidos políticos. La gente tiene que estar primero, la estrategia de los partidos políticos tiene que seguir lo que quiere la gente”, agregó.

Este es el segundo tiempo del cambio y espero que sea el segundo para este proceso de Argentina, hace 13 años no hay nuevos puestos de trabajo. Ese es el fracaso de Argentina”, concluyó el funcionario.