Actualidad Tres de Febrero | Sáenz Peña | Policía

Tres de Febrero: encontraron pertenencias de Betiana Rossi

La mujer se encuentra desaparecida desde hace 10 días y fue vista por última vez en Sáenz Peña, Tres de Febrero.

Este jueves se cumplen diez días de incertidumbre sobre el paradero de Betiana Soledad Rossi, la mujer de 38 años, quien fue vista por última vez en Sáenz Peña, Tres de Febrero. La mujer el lunes 7 de febrero salió de su casa en el barrio porteño de Villa Real y nunca regresó. Hoy se lograron avances en su caso.

Esto se debe a que, durante la tarde, la policía de la Ciudad de Buenos Aires logró un avance en la investigación. Ya que, después de cruzar información con una antena telefónica y hacer un rastrillaje, encontraron una riñonera con sus pertenencias en un descampado ferroviario en un predio lindero de la estación Sáenz Peña en Tres de Febrero. Dentro había un celular, su DNI, dos tarjetas sube y una botellita de alcohol en gel.

image.png
Los rastrillajes en Tres de Febrero

Los rastrillajes en Tres de Febrero

A partir de esto, la policía continua con la búsqueda en las zonas cercanas al allanamiento. En los últimos días, se venían realizando varias investigaciones y búsquedas con perros y drones tanto en la casa de la víctima, el barrio donde desapareció y lugares donde solía circular diariamente.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Betiana mide 1.71 metros de altura aproximadamente, tiene contextura física delgada, tez trigueña y cabello largo hasta la cintura color castaño. Su familia informo que posee cinco tatuajes y tiene un lunar de gran tamaño al lado del oficio derecho de la nariz.

image.png