Luego del anuncio formal de su precandidatura a la Presidencia de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta dio su primer discurso en una plaza de la localidad de Martín Coronado, en el centro del partido de Tres de Febrero, junto al intendente Diego Valenzuela, quien todavía no definió qué va a ser con su futuro político.
Tres de Febrero, escenario de anuncios de cara a las PASO
Larreta comenzó su campaña presidencial en Tres de Febrero junto a Valenzuela, quien todavía no sabe si irá por la reelección o la gobernación de Buenos Aires.
El jefe comunal sentenció en diálogo con 2Urbanos que "le encanta" su cargo actual y que "le gustaría continuar" en él, pero que también "se siente con ganas de aportar en este proceso provincial y nacional" ya que "el Conurbano tiene que hacerse oír en el país”.
"Todavía no definí nada. Hoy mi trabajo en el Municipio es político, de acompañar un proceso. No descarto la reelección porque este puesto es una de las cosas más lindas de mi vida, junto a mi familia", aseguró el mandatario local en el marco de una reunión con vecinos y dirigentes de la cual también participó Diego Santilli.
A su vez, Valenzuela se refirió a la precandidatura de Larreta: "Es un orgullo tenerte en Tres de Febrero para este anuncio tan importante para los argentinos. Hay mucho por hacer para empezar a cambiar la historia de nuestro país. Trabajo, experiencia de gestión, equipo y decisión política para poner al Estado del lado de la gente".
Por su parte, el actual jefe de Gobierno porteño aseguró que "tenemos que terminar con las divisiones, ponernos a trabajar todos juntos y dejar que la gente emprenda, produzca e invierta en la Argentina" y que ve que "la energía está" para lograrlo.
“Una nación mejor es posible, pero este cambio no lo hace una persona: tenemos que hacerlo juntos, con todo nuestro talento y capacidad y con la convicción de terminar con la grieta y apostar a un país productivo”, finalizó el político de Juntos por el Cambio.