Actualidad Tres de Febrero | Mujeres | gratuita

Tres de Febrero: evento con Matilda Blanco y Daniela Reich

La charla tiene el objetivo de analizar el actual contexto de las mujeres, es gratuita y con inscripción previa para los vecinos de Tres de Febrero.

El encuentro será el miércoles 27 de octubre en el CEDEM 2 de Tres de Febrero. En este Matilda Blanco y Daniela Reich charlen analizarán el actual contexto de las mujeres con el foco en el empleo, en el emprendedurismo y la capacitación personal y profesional.

Este evento se da en el marco del ciclo de charlas que está brindando Blanco junto la Escuela Municipal de Arte y Comunicación de Tres de Febrero (EMAC). En esta ocasión, la asesora de imagen y moda brindará una charla gratuita llamada “Mujeres ahora” junto a Daniela Reich, senadora por la provincia de Buenos Aires.

La charla será a partir de las 19 horas en el predio ubicado Juan Bautista Alberdi 5524, Caseros, y para participar es necesario inscribirse previamente completando el formulario electrónico.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

Para el encuentro, con entrada gratuita y cupos limitados, es condición inscribirse y traer el día del evento DNI para constatar datos. Acceso únicamente con barbijo.

En una charla dinámica e interactiva, van a abordar temáticas relacionados con las mujeres emprendedoras, el lugar que hoy ocupan dentro del mundo de los negocios y los desafíos y oportunidades que tienen a la hora de comenzar un proyecto laboral y también generar empleo. Asimismo, contarán su experiencia y brindarán nuevas herramientas para crecer y potenciarse.

Matilda Blanco es asesora de imagen, influencer y una de las estilistas más prestigiosas de la Argentina, colaboró en La Nación Revista, Ohlalá y Harpers Bazaar Latinoamérica y produjo más de 800 desfiles y semanas de la moda.

Por otro lado, Daniela Reich es Licenciada en Trabajo Social por la Universidad de Buenos Aires. Actualmente es senadora de la Provincia de Buenos Aires y Presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales Descentralización y Fortalecimiento Institucional. Además, desde hace años, organiza jornadas y actividades orientadas a promover los derechos de las mujeres y la igualdad de género.