Tres de Febrero | vecinos | Valenzuela

Tres de Febrero extendió el beneficio del pago de la TSG

La medida fue tomada tras un encuentro de funcionarios de Tres de Febrero con los representantes de la Cámara de Comercio e Industria

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, decidió extender hasta el 15 de febrero el vencimiento del pago anual de la Tasa por Servicios Generales con el objetivo de que más vecinos, comerciantes y PyMEs puedan acceder a la bonificación de hasta tres cuotas.

Así, el plan municipal "Buen Contribuyente" implica el descuento de dos cuotas para aquellos que realicen el pago anual hasta esa nueva fecha, extendiendo la posibilidad de acceder al mismo durante tres semanas más. A su vez, si no tienen deuda hasta el 31 de diciembre, se bonificará una tercera cuota.

Además, si se abona hasta el 15 de marzo también va a tener bonificada una cuota por pago adelantado y otra más si es buen contribuyente. Finalmente, se bonificará el mes de julio a los vecinos que paguen el impuesto de manera mensual y no acumulen deudas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Se puede acceder a la boleta entrando a la página web del impuesto, y hay diferentes formas de pagarla: online, en los Centros de Atencion al Vecino de 9 a 15 h o acercándose a un Pago Fácil, Rapipago o en el edificio municipal ubicado en Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros.

"La decisión busca facilitar y reducir el efecto de la tasa en los contribuyentes, y fue producto del diálogo y de escuchar el punto de vista de las Cámaras de Comercio e Industrias locales", aseguró Valenzuela. Y agregó: "Así, seguimos acompañando y beneficiando a más vecinos, comerciantes y PyMEs".

image.png
Valenzuela estuvo por las calles de Tres de Febrero

Valenzuela estuvo por las calles de Tres de Febrero

La recaudación de tasas municipales cumple un rol fundamental para poder continuar desarrollando y mejorando Tres de Febrero con políticas públicas y obras.

Además de este anuncio, el intendente estuvo junto a Diego Santilli, recorriendo las calles y comercios de Ciudadela, además de algunas industrias. "Ayer estuve en Ciudadela, en contacto con los vecinos, conversando con los comerciantes, escuchando y proyectando soluciones para los problemas del municipio y la provincia" expresó Valenzuela.