Actualidad Tres de Febrero | Diego Valenzuela | Municipio

Tres de Febrero hará descuentos en el pago de la tasa anual

El Municipio de Tres de Febrero otorgará diferentes descuentos a quienes realicen el pago anual de la tasa anual de servicios municipales generales.

Los contribuyentes de Tres de Febrero que abonen completo el año 2023 de la tasa municipal antes del 15 de febrero, recibirán diferentes descuentos. Este beneficio está exclusivamente destinado a quienes estén al día.

"Luego de un año marcado por la crisis económica que golpea el bolsillo de los bonaerenses, la Municipalidad de Tres de Febrero vuelve a reconocer al buen contribuyente con la bonificación de hasta tres cuotas de la Tasa por Servicios Generales (TSG)", explicó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Luego, aseguró: “Ésto tiene como objetivo que más vecinos, comerciantes y PyMEs puedan acceder al beneficio tributario”.

image.png
Tres de Febrero hará descuentos en el pago de la tasa anual.

Tres de Febrero hará descuentos en el pago de la tasa anual.

Por lo que si el vecino está al día, no posee deudas hasta el 31 de diciembre del 2022, y realiza el pago anual antes del 15 de febrero, se le bonificará tres cuotas. Por otra parte, si el contribuyente posee deudas hasta el 31 de diciembre del 2022 y realiza el pago anual antes del 15 de febrero, se le bonificará dos cuotas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En otra situación, si el vecino abona de manera mensual, y no acumula deudas hasta el 31 de mayo, se le bonificará julio. También, si el contribuyente se pone al día antes de esa fecha, se podrá acceder al beneficio.

Se puede acceder a todas las boletas ingresando aquí. En tanto los medios de pago disponibles son Mercado Pago, Pago Mis Cuentas, Red Link, Pago Fácil o Rapipago.

Asimismo, los Centros de Atención al Vecino, y la Sede Municipal de Ciudadela (Avenida Rivadavia y San Martín) o el Palacio Municipal (Juan Bautista Alberdi 4840, Caseros). Los mismos se encuentran abiertos de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

image.png

"Estas medidas se enmarcan dentro de los alivios fiscales que está llevando adelante el municipio para premiar a los contribuyentes que colaboran día a día para continuar mejorando Tres de Febrero con más políticas y obras públicas", concluyó.