Actualidad Tres de Febrero | concurso | Buenos Aires

Tres de Febrero hará un Concurso de Decoración de Tortas

Llega el Primer Concurso de Decoración de Tortas de Tres de Febrero y ya se encuentra abierta la inscripción. Cómo participar.

Se encuentra abierta la convocatoria para el Primer Concurso de Decoración de Tortas de Tres de Febrero, destinado a las personas mayores de 18 años que residan en Buenos Aires y amantes de la pastelería, para que puedan mostrar sus habilidades y ganar importantes premios. Dicha inscripción se podrá realizar hasta el miércoles 30 de noviembre, de forma gratuita.

Esta nueva iniciativa pone a prueba las destrezas de los apasionados por la decoración. "Si te apasiona la pastelería, es una excelente oportunidad para que saques a relucir tus dotes en la pastelería y ganar premios increíbles", anunciaron desde el Municipio de Tres de Febrero.

Aquel que resulte ganador tendrá como premio utensilios de cocina y un kit de pasta de azúcar de “Pasta Ballina”, reconocida marca de Ciudadela. Asimismo, todos los inscriptos participarán de un sorteo por productos de la misma firma.

FV JULIO EPU
caba septiembre
image.png
Llega el Primer Concurso de Decoración de Tortas de Tres de Febrero.

Llega el Primer Concurso de Decoración de Tortas de Tres de Febrero.

¿Cómo participar?

La primera etapa del concurso consta de la inscripción online hasta el 30 de noviembre, en el cual sólo podrán participar las personas mayores de 18 años que residan en Buenos Aires. Para efectuar la inscripción, aquellos que estén interesados en participar deberán completar el siguiente formulario. Allí tendrán que adjuntar una foto de la torta decorada (torta de bizcochuelo cilíndrica de 18 cm de diámetro y 20 cm de alto) y un jurado especializado seleccionará a los ocho finalistas.

La final será de forma presencial el 11 de diciembre en Ciudad Jardín (Tres de Febrero), frente a un jurado conformado por influencers y especialistas gastronómicos. Las condiciones de participación de la final serán informadas días antes del evento, donde se le suministrarán los materiales necesarios a los concursantes para que puedan decorar su torta.

Durante el concurso, se valorarán aspectos como la creatividad, el diseño y la combinación de colores elegidos. El o los ganador/es del certamen se harán acreedores de los siguientes premios: 8 (ocho) bolsas con un paquete de pasta ballina de cada color, que incluye los colores: negro, azul, rojo, amarillo, verde, cacao, celeste y rosa. Total 8 (ocho) premios de 8 (ocho) blisters cada uno.