Policiales Tres de Febrero | motochorros | inseguridad

Tres de Febrero: iban a trabajar y los tiraron al asfalto para robarles la moto

Una banda de motochorros asaltó a dos jóvenes que se dirigían a cumplir su jornada laboral en Tres de Febrero y los hicieron caer para robarles. Mirá el video.

Un nuevo y violento episodio de inseguridad se dio durante los últimos días en la localidad de Pablo Podestá, al noroeste del partido de Tres de Febrero: una banda de motochorros interceptó a dos jóvenes que se dirigían a cumplir su jornada laboral y los tiraron al asfalto para robarles la moto.

El asalto tuvo lugar sobre la Avenida Benito Pérez Galdós al 8.900, entre las calles Lucio V. Mansilla y Mariquita Sánchez de Thompson y a la altura de la fábrica "Tecnocom", hacia las 22 horas de este martes, 5 de marzo, aunque recién se conoció el fin de semana.

Embed - Iban a trabajar por Pablo Podestá y los tiraron al asfalto para robarles la moto en Tres de Febrero

Las imágenes captadas por una cámara de vigilancia particular muestran como las víctimas fueron rodeadas por los cuatro delincuentes, que circulaban en tres vehículos, y de repente dos de ellos hicieron que pierdan el equilibrio y se precipitaran al pavimento, perdiendo sus mochilas en el proceso.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Al notar que no tenían otra alternativa, decidieron entregar las llaves de su rodado y dejar que los ladrones se den a la fuga con el botín en dirección a la ciudad de Remedios de Escalada. Unos vecinos y un automovilista que justo pasaban por la zona se acercaron a asistirlos y los ayudaron a que radiquen la denuncia correspondiente en la Comisaría Quinta de Loma Hermosa.

Los motochorros también atacan en el centro del Distrito

En julio del año pasado, dos policías que en ese momento estaban de civil pudieron atrapar a dos motochorros mientras trataban de escapar en pleno centro de Caseros después de que le robaran un bolso con dinero a la esposa de un concejal.

Embed - Dos policías de civil evitaron un millonario robo en Caseros a la esposa de un concejal

Al momento de la salidera bancaria, los efectivos se encontraban almorzando en un restaurante lindero y observaron toda la secuencia por la ventana, lo que hizo que inmediatamente comenzaran a perseguir a los malhechores y detenerlos a las pocas cuadras.