A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades de Tres de Febrero comunicaron que ya abrió la inscripción para quienes deseen convertirse en árbitro de fútbol de manera gratuita. Cabe señalar que las clases son presenciales y se comienzan a dictar en marzo de 2024.
Tres de Febrero: inscripciones a la escuela de árbitros
Quienes deseen formar parte de la Escuela Municipal de Árbitros de Tres de Febrero ya pueden realizar su inscripción. A continuación, los detalles.
"Si te gusta el deporte y el fútbol es tu pasión, ¿Qué estás esperando para formarte gratis como árbitro de fútbol profesional?", expresaron desde el Municipio e indicaron que las inscripciones son para la Escuela Municipal de Árbitros de Tres de Febrero, que se dictará en el CEDEM N°1 de Caseros, ubicado en Alberdi 5524, los días martes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 horas.
Por otro lado, explicaron que los requisitos son:
- Ser mayor de 18 años
- Tener título secundario
Además, explicaron que las inscripciones se realizan a través de Mi3F, y que la carrera tiene una duración de dos años.