Salud noticias | Tres de Febrero | Salud | gratuita

Tres de Febrero: jornadas de salud bucal gratuitas

Hasta el viernes 18 de noviembre los vecinos de Tres de Febrero podrán acceder a controles de salud bucal. ¿Dónde se ubicará el móvil?

En las últimas horas, desde el Municipio de Tres de Febrero comunicaron que en distintas plazas se realizarán controles de salud bucal para adultos y chicos de manera gratuita. Los móviles se ubicarán en distintos barrios y estarán hasta el viernes 18 de noviembre.

"Junto al equipo de plazas saludables realizaremos jornadas de atención sanitaria en diferentes plazas de Tres de Febrero para que proteger tu salud bucal, sea más fácil. ¿Lo mejor? Vamos a estar brindando talleres y entregando cepillos de dientes", detallaron las autoridades del partido.

En este contexto, este miércoles el móvil se ubicará en la plaza Giorello (Sabattini y Cuelli) de Santos Lugares de 16:00 a 18:00 hs; el jueves 10 en la plaza de los Artilleros (Carlos Pellegrini e Hipólito Yrigoyen) de Ciudadela de 10:00 a 12:00 hs; el mismo día pero de 16:00 a 18:00 se ubicará en plaza Manzanares (Santos Vega y Juan XXIII) de Villa Bosch.

FV JULIO EPU
caba septiembre
jornadas de salud bucal.jpg
Jornadas de salud bucal gratuitas en Tres de Febrero.

Jornadas de salud bucal gratuitas en Tres de Febrero.

Mientras que el lunes 14 de 10:00 a 12:00 el móvil estará en plaza Murialdo (José Hernández y Martín Fierro) en Villa Bosch; en paralelo de 10:30 a 12:30 en la plaza Churruca (Iguazú y Tucumán) Churruca; el martes 15 de 16:00 a 18:00 hs en plaza Remedios de Escalada (Av. B. Pérez y F. Sierra) en Pablo Podestá; y el viernes 18 de 10:00 a 12:00 en plaza Cabral (Puán y Lamadrid) en Caseros.

Por otro lado, las autoridades de la localidad detallaron que realizarán las siguientes actividades:

  • Charla sobre "cómo la alimentación afecta la salud de nuestros dientes"
  • Taller de salud bucal
  • Revisación odontológica
  • Entrega de cepillos