Negocios Tres de Febrero | Caseros | Oeste

Tres de Febrero: La historia de una heladería de barrio en expansión

La heladería "Los Amores" nació en el garage de una casa de Tres de Febrero hace más de 50 años. Hoy tiene más de 120 sucursales distribuidas por todo el país.

En la actualidad, la heladería Los Amores se encuentra presente en muchísimos rincones de Argentina, pero su nacimiento data del año 1972 en la localidad de Villa Bosch, al este del partido de Tres de Febrero. En aquellos tiempos, una familia emprendedora decidió abrir un pequeño local de helados en el garage de una casa sin saber que años más tarde se convertiría en una franquicia con más de 120 sucursales.

"Queremos mucho a nuestro partido, estamos orgullosos de nuestras raíces. Desde Tres de Febrero llegamos a lugares impensados", expresó el ingeniero Diego Achilli, hoy al frente de Los Amores, en diálogo con Viví el Oeste Diario. La cadena alcanzó la provincia de Chubut, San Luis, Río Negro, entre otras.

image.png
Helados Los Amores, Tres de Febrero

Helados Los Amores, Tres de Febrero

Originalmente, en la década del 70´, la firma iba a llamarse "D´Amore" , pero por la recomendación de una persona se optó por utilizar el nombre en castellano. Finalmente, el primer negocio abrió en la calle Santos Vega al 7900 (Villa Bosch) bajo el nombre de Los Amores . Hoy por hoy, esa misma heladería sigue funcionando y hasta fue declarada "comercio histórico de Tres de Febrero".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"¿Proyectos a futuro? hay un montón, queremos abrir más sucursales y llegar a más provincias. También estamos pensando en una línea de heladerías diferente, más Premium, más Gourmet", detalló Achilli.

image.png

Los Amores cuenta con distintas variantes de helado para satisfacer a todo tipo de clientes, ajustando sus productos a las necesidades y gusto de las personas. En esta misma línea, el encargado del negocio afirmó que se "hacen helados para celíacos, helados Diet, helados para veganos y hasta están desarrollando helados KETO".

"Intentamos estar actualizados a las nuevas tendencias y aggiornarnos a las personas que estén haciendo cualquier tipo de dieta. Es nuestra manera de llevar un poquito de cariño a todos los clientes, el helado da felicidad", sentenció Diego Achilli.

image.png

Los recomendados de Los Amores

Si bien cada persona tiene preferencias distintas, Diego se animó a recomendar los mejores sabores que hay en su heladería. A continuación, la recomendación para los vecinos del Oeste sobre los gustos de helado que no podés perderte en Los Amores:

- Dulce de leche "Los Amores" (Helado de dulce de leche, granizado de chocolate blanco y sembrado con bomboncitos de chocolate rellenos de dulce de leche).

- Dulce de leche "Doña María" (Helado de dulce de leche con la fórmula tradicional de la abuela fundadora del negocio).

- Chocolate amargo.

Conocé todas las sucursales y detalles de la cadena de helados Los Amores haciendo clic ACÁ.