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Tres de Febrero: Lanzaron una nueva app para hacer trámites

La nueva plataforma agiliza las gestiones municipales para los vecinos del Partido de Tres de Febrero.

Tres de Febrero acaba de lanzar la aplicación Mi 3F. Se trata de una nueva plataforma interactiva para que los habitantes de las localidades de dicho distrito del conurbano bonaerense puedan realizar todas sus gestiones municipales desde un solo lugar.

"Van a poder cargar reportes urbanos, pagar sus tasas municipales y consultar los turnos que tengan reservados", explicó el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela. Y agregó: "Seguimos modernizándonos para que la experiencia con la Municipalidad sea más simple para todos."

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Lanzaron una nueva plataforma Mi 3F para los vecinos de Tres de Febrero.

Lanzaron una nueva plataforma Mi 3F para los vecinos de Tres de Febrero.

Desde la plataforma Mi 3F se podrá gestionar reportes sobre los problemas que haya de alumbrado público, higiene urbana, espacio público, arbolado, entre otros. Asimismo, se pueden realizar las tasas de servicios generales, automotor, rodados menores y monotasa, ya sean propias, de un comercio o de un familiar.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Además, permite realizar un seguimiento y unirse a solicitudes ya realizadas por otros vecinos para aumentar su nivel de prioridad. También, existe un calendario donde se puede ver el importe, el vencimiento, el estado de la cuenta, imprimir las boletas, y pagar la línea. Finalmente, podrán visualizar todas las fechas de turnos que hayan solicitado para realizar distintos trámites municipales.

Para utilizarla, los vecinos de Tres de Febrero deberán registrarse por única vez a través del siguiente link mi3f.tresdefebrero.gov.ar

Mi 3F se suma a los proyectos que se vienen implementando en Tres de Febrero y que buscan simplificar y facilitar el contacto entre la Municipalidad y los vecinos. Entre ellos, se destaca Trefi, el chatbot que brinda información sobre los servicios y dependencias municipales que funciona las 24 horas de los 365 días del año. El mismo funciona a través de WhatsApp y Telegram por medio del número 11-5151-0147.

Este chatbot simula una conversación, en la cual los ciudadanos envían su pregunta y Trefi envía la respuesta más próxima con que cuente. También, ofrece a los usuarios un menú para que puedan acceder a la información que necesitan de forma más rápida.