Actualidad Tres de Febrero | Programa | club

Tres de Febrero lanzó el programa "Club de Chicas Programadoras" para las jóvenes

El programa "Club de Chicas Programadoras" de Tres de Febrero ofrece capacitaciones gratuitas en tecnología para jóvenes. Conocé la oferta.

El Municipio de Tres de Febrero lanzó el programa "Club de Chicas Programadoras" para las jóvenes de entre 12 y 18 años. A través del cual se ofrecen diferentes charlas y capacitaciones sobre informática y programación gratuitas, con "el objetivo que tengan la tecnología como elección profesional".

"Seguimos trabajando para que todas las jóvenes vecinas de Tres de Febrero tengan el futuro laboral que desean, por eso presentamos un nuevo convenio en nuestro partido, con el Club de Chicas Programadoras", señalaron desde el Municipio local. "Te esperamos para que aprendas a programar, pero también para que participes de charlas y actividades con mujeres que te van a llevar al mundo de la informática mediante sus conocimientos y experiencias", agregaron.

image.png
Tres de Febrero lanzó el programa

Tres de Febrero lanzó el programa "Club de Chicas Programadoras" para las jóvenes.

Las reuniones se hacen una vez por semana y tienen una duración de dos horas, estas pueden ser virtuales o presenciales en Alpatacal 3325, localidad bonaerense de Santos Lugares. En los talleres, se estudiará lenguajes y desarrolladores de software principales que usan las empresas, entre ellos, Python, HTML, JavaScript, CSS, Pilas Engine y App Inventor.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png

¿Cómo participar del programa "Club de Chicas Programadoras" de Tres de Febrero?

Esta iniciativa está a cargo de Tecno 3F, el área municipal que brinda capacitaciones en este rubro con pensamientos computacionales de manera inclusiva. Las interesadas en participar, deberán completar el siguiente formulario. Además, ofrecen nuevos cursos abarcando todas las ramas que forman parte del mundo digital. Para ver la oferta completa ingresar al siguiente link.