Cultura Tres de Febrero | verano | actividades

Tres de Febrero: las propuestas para vacaciones de verano

Una por una las propuestas que ofrece Tres de Febrero para disfrutar este verano 2024. Enterate cuáles son.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio de Tres de Febrero anunció todas las propuestas culturales que se podrán disfrutar durante este verano en diferentes espacios culturales del distrito. En su gran mayoría las actividades son gratuitas, pero también incluye algunas aranceladas.

"Mientras los más chicos están de vacaciones, queremos que puedas disfrutar momentos únicos con tu familia cerca de casa", señalaron desde la Municipalidad. "Es por eso, que en Tres de Febrero tenemos como uno de los principales objetivos la diversión y el esparcimiento tuyo y de toda tu familia", agregaron.

image.png

Las actividades culturales de Tres de Febrero:

- Museo del Fitito (Alberdi y Murias, Caseros). Aquí se puede recorrer las instalaciones del museo junto a la familia y amigos. Los recorridos se realizan de miércoles a domingo de 10 a 15.30 horas, y tienen una duración de 40 minutos y se organizan en grupos de 20 personas. para participar de las visitas guiadas gratuitas, deberán inscribirse de forma previa aquí.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- Casa Museo Parodi (Dr. José Rebizzo 5588, Caseros). Vas a disfrutar de visitas y visitas guiadas para conocer la rica historia de este monumento histórico. El mismo se encuentra abierto de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Para más información aquí.

image.png

- Cine Teatro Paramount (3 de Febrero 2561, Caseros). Para conocer la cartelera y sacar las entradas se puede ingresar acá.

- Museo del Ejército Argentino (Carlos Pellegrini 4000, Ciudadela). El mismo se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas, con entrada es libre y gratuita. También, se realizan visitas guiadas los sábados a las 14.30 horas. Para realizar consultas, se puede enviar un mail a [email protected].

image.png

- Museo Erich Zeyen (Boulevard Finca 6575, Ciudad Jardín). Conocé este mítico museo que representa la rica historia de Ciudad Jardín. El mismo se puede visitar con ingreso gratuito, los lunes, jueves y viernes de 10 a 17 horas.

- Casa Museo Ernesto Sabato (Ernesto Sabato 3135, Santos Lugares). Para reservar tu lugar en las visitas guiadas, es necesario enviar un WhatsApp al 11 6167-7626.