Muchos motociclistas tienen la costumbre de ubicar una cámara en sus cascos para filmar el recorrido que hacen o incluso para dejar un registro de cualquier incidente que pueda ocurrir mientras están manejando. De todas formas, el joven que protagoniza el video nunca espero registrar el momento exacto en el que lo intentan asaltar en Tres de Febrero.
Tres de Febrero: le robaron y grabó toda la secuencia
El hecho quedó registrado cuando el motociclista estaba circulando por Villa Bosch, Tres de Febrero y fue interceptado por dos ladrones también en moto.
El hecho ocurrió en las calles Luis María Campos y El Tropezón, a unas cuadras de la estación de tren El Tropezón, en Villa Bosch, el domingo alrededor de las 19 horas. Como se puede observar en las imágenes, allí mientras filmaba y estaban hablando, una pareja que estaba a bordo de una moto es interceptado por otra que le pide que pare.
Al comienzo, saludan pensando que eran solo otros conductores pero una vez que la victima se da cuenta que es un intento de robo, le pide a la persona que se bajo del vehículo que por favor le deje las cosas que tiene en el baúl mientras intenta explicar que no tiene nada. "Dame todo, dame el celular" responde el ladrón, mientras el joven le explica que se lleve la moto pero que no se lleve el celular ya que tiene datos importantes.
La insistencia del ladrón continúa por varios minutos, más que nada por el celular y objetos de mayor valor económico, pero extrañamente no quiere llevarse el vehículo. Mientras tanto, su "compañero" lo espera para huir, igual que como llegaron al lugar de la escena.
Finalmente los delincuentes se llevaron la llave de la moto y dejaron a las dos víctimas pidiendo ayuda a los vecinos para que llamen a la policía y puedan denunciar lo ocurrido. Pese al momento de nerviosismo, el video no se corta y se puede ver como los vecinos refugian a las victimas y les dejan guardar la moto mientras aguardan.