Tres de Febrero | Caseros | Pablo Podestá

Tres de Febrero: llegan los carnavales a los barrios

Los carnavales serán el 12, 13, 19 y 20 de febrero en los diferentes barrios del distrito y estarán varias murgas representativas de Tres de Febrero.

Tres de Febrero se llena de música y baile con la llegada de los Carnavales 2022. Como todos los años, la nueva edición contará con la presencia de las murgas vecinas: Los Nenes en Vacaciones, Los Terribles, Los Elegidos, Los Rebeldes de Ciudadela, Karicias y Rebelión Murguera.

De esta forma, todas las familias van a poder disfrutar del corso en los distintos barrios del distrito durante las noches del 12, 13, 19 y 20 de febrero. Los eventos se realizarán desde las 20 horas y según la fecha algunas ediciones serán hasta la 1 de la madrugada mientras que la primera edición será hasta las 3 AM.

Los vecinos que asistan podrán disfrutar de los tradicionales desfiles donde se cortarán las calles y se verán a las murgas barriales con sus trajes y sus particulares pasos.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Así, el cronograma de los carnavales comienza el sábado 12 de febrero de 20 a 3 horas y estará en: Loma Hermosa en la calle Gabino Ezeiza, entre Magaldi y Brasil; Caseros en la Plaza Alianza ubicada en México y Moreno y también en la Plaza Longo de Ferreyra y Av. República. Por último, en José Ingenieros en la calle Lincoln, entre Besares y Cayetano Rodríguez.

image.png

Luego, el domingo 13 de febrero se realizará de 20 a 1 AM. Las murgas dirán presente en Loma Hermosa, en la misma ubicación que el día anterior, en las mismas plazas de Caseros y se suma Pablo Podestá en la Av. Perón, entre Thompson e Ituzaingó.

El otro fin de semana, el plan se vuelve a repetir, primero el sábado 19 de febrero de 20 a 3 horas en Loma Hermosa; en Caseros en Av. Mitre, entre Rosas y Martín de Álzaga; en José Ingenieros y en Pablo Podestá. Además, el Domingo 20 de febrero de 20 a 1 horas, nuevamente estará en Caseros pero se suma la calle Perú, entre Labardén y Soldado Héctor Bordón, junto a Pablo Podestá y José Ingenieros.