Actualidad Tres de Febrero | Bomberos Voluntarios | reyes

Tres de Febrero: los Reyes Magos recorrerán el partido

Al igual que para Navidad, los Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero realizarán un recorrido junto a los Reyes Magos para saludar a las familias del partido.

Una vez más, Tres de Febrero se viste de fiesta para recibir la visita de los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, para que las familias se acerquen a saludarlos. Al igual que con Papá Noel los encargados del recorrido serán los Bomberos Voluntarios.

"Este año realizarán un recorrido en los barrios del distrito para que los vecinos puedan saludarlos y compartir un momento único en familia", expresaron las autoridades del Municipio y anunciaron el cronograma.

image.png
Los Reyes Magos recorrerán Tres de Febrero.

Los Reyes Magos recorrerán Tres de Febrero.

Viernes 5 de enero

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

- 17:00 horas: Ciudad Jardín, Martín Coronado y Villa Bosch.

- 18:00 horas: Loma Hermosa, El Libertador, Once de Septiembre, Remedios de Escalada, Churruca y Pablo Podestá.

- 18:00 horas: Caseros y Santos Lugares.

- 19:00 horas: Sáenz Peña, Santos Lugares y Villa Raffo.

Sábado 6 de enero

- 14:00 horas: Ciudadela, Caseros Sur y José Ingenieros.

Desde el Municipio invitaron a las familias a participar y ser parte del recorrido para llevarse alegría a los más chicos.

¿Cómo nacieron los Reyes Magos?

Según las Sagradas Escrituras, la tradición surgió por parte da le Iglesia debido a la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes le llevaron un regalo cada uno al niño Jesús. Dicha creencia sostiene que los Reyes Magos, tras seguir una estrella resplandeciente, buscaban al "Rey de los Judíos que ha nacido" en Jerusalén. De esta manera, la estrella los guio hasta Jesús nacido en Belén, y a quien ofrecen ofrendas de oro, incienso y mirra.

Uno por uno los recorridos

image.png
image.png
3dF recorrido5.jpeg